5 tips para sexo oral en penes

Ir a la tienda | Redacción Nonita



¡Llegó el turno de los penes!
Si no te atreves a practicarle sexo oral a tu pareja o quieres mejorar tus técnicas, estás en el lugar adecuado. Te damos los tips fundamentales para que no solo llegue tu pareja, sino para que tú también te sientas la persona más sexy del mundo mientras lo haces. 👇

Empecemos por lo básico:

Lo que vas a necesitar:

👄 Labios: con los que podemos besar, succionar, rozar…
👅 Lengua: con la cual podemos lamer las zonas más erógenas.
🤲🏼 Manos: nos servirán para poder agarrar el pene, acariciar los testículos, el perineo…
¡A lo que vinimos! 😏

5 tips para una mamada inolvidable

🔥 Comienza lento 

Tómate tu tiempo. Puede que al principio te emociones un montón y quieras comenzar a meterte el pene en la boca de una, pero ¡stop!. Comienza despacio, besando y acariciando, puedes hacerle cosquillas y rozar el pene con los dedos… recorre el abdomen y los muslos, sujeta los testículos…


🔥 Entre más húmedo el ambiente, mejor

Cuando de una mamada se trata, el exceso de saliva no es un problema. El calor y la humedad de la saliva les harán sentir mucho placer. Incluso puedes escupir, ¡le encantará!
💫 Nonitip: un lubricante con sabores puede facilitarte el sexo oral. Imagínate lamer y que sepa a fresa, caramelo…



🔥 ¡No chupes todo el rato!

Esta no es una competencia a ver que tanto te lo sacas y te lo metes de la boca... ¡no señora! se trata de jugar con las texturas, la lengua, las manos, explorar el pene completo, no solo en tronco los testículos son siempre los grandes olvidados.
💫 Nonitip: rodea con tu mano el pene de tu pareja como si fuera una extensión de tu boca y mueve todo al ritmo, asegúrate de que haya suficiente saliva para no generar fricción. ¡LO VAS A VOLVER LOCO!

🔥 ¡Usa un juguete!

Si quieres ponerle más picante a la cosa, utiliza a Travel-Gasm, una bala vibradora potente. Para empezar aplica un poco de lubricante y pon la bala en el punto donde se une el pene con los testículos. Mientras, con la boca, vas subiendo hasta llegar al glande y dale un poco de succión y mueve la lengua en círculos.

Evolved Bala Vibradora Travel-Gasm

🔥 Mantén la estimulación mientras se viene

¡No te detengas cuando tu pareja empieza a eyacular! Continúa masturbándolo durante todo el orgasmo, esto hará que disfrute muchísimo más. Así como cuando se masturba solo y sigue haciéndolo al venirse, puedes hacerlo tú también. Normalmente él te dirá cuando pares.

¡Unos últimos consejos!:

  • Combina con juguetes o accesorios: probar cosas nuevas siempre está bien. ¿Has pensado en algún lubricante o anillo vibrador?
  • ¡Ojo con los dientes! Ten cuidado: aunque puede haber personas a las que les guste, no suele ser muy agradable.
  • Varía de técnica: introduce movimientos nuevos.
  • Presta atención a otras zonas: como sus testículos, su punto P…

Así que se acabaron las excusas. Con estos consejos, ve y coge a tu pareja ¡y dale el mejor sexo oral!

Comentarios