SECRETOS PARA USAR LA LENCERÍA COMO ROPA EXTERIOR

 Ir a la tienda | Redacción Nonita


La tendencia de usar lencería como ropa exterior (streetwear) nace en las pasarelas; Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Dior, Dolce&Gabbanna la han propuesto en sus colecciones y llega a las calles primero de la mano de las celebridades como Rihanna, el clan Kardashian- Jenner,  Lady Gaga y la lista es larga.

El bralette de encaje o el body sexy, pueden llevarse en tu look del día a día. Te vamos a mostrar cómo combinarlas para que tengas un buen balance, que es clave ¡Como todo en la vida! 😍

Diferencia entre lencería erótica y ropa interior

Podríamos decir que los dos tipos de prendas cumplen el objetivo de cubrir y proteger tus zonas íntimas, la diferencia es que la ropa interior está elaborada en materiales más resistentes, como el algodón y la lycra, además de formas mucho más genéricas. Mientras que la lencería está elaborada con encajes, bordados y otro tipo de materiales buscando generar sensualidad y erotismo, tanto para otros, como para ti misma.

¿Usar lencería como ropa interior? ¡Es un rotundo SÍ! Cuando te vistes linda para ti misma, irradias poder, amor propio y sensualidad. 💃


Tips para combinar tu lencería en el día a día

Cuando quieras mostrar tu ropa interior en el exterior, mantén el balance en todas las prendas. Por ejemplo, usa pantalones de talle alto, una chaqueta y completa con unos collares y listo ¡un look perfecto! 😎
La moda se ve bien en ti cuando tú te sientes bien internamente.

Compra prendas con las que te veas y sientas bien, no solo las de moda o las que son sexys, prendas que puedan elevar tu look y hacerte sentir segura y empoderada. 

Usa un bralette con jeans y una chaqueta cool, este look es casual y moderno, perfecto para una noche con amigos.  🍸 Las cadenas son claves para que tu pinta se vea más top. 

Para ocasiones formales puedes combinarlo con un blazer y una falda o pantalón de talle alto. 🖥️

Si usar bra es muy arriesgado para ti, te recomendamos usar bodies. ¡Son una pieza clave en el armario.! Puedes usarlo debajo de un traje, con unos jeans o con una falda y tacones para un look muy sexy y atrevido. También, debajo de una camisa transparente. 

Complementos perfectos

Mostrar tu lencería no significa únicamente salir con tu bra y jean favorito. La clave está en los complementos, busca un blazer, un cinturón y joyas que decoren tu cuerpo.




Claves para usar esta tendencia:

✨ Asegúrate de que tu ropa interior se ajuste perfectamente al cuerpo.
✨ Juega con el color y los estampados. Elige tonos que contrasten con tu piel.
✨ Un body de encaje, te dará el mismo efecto de un corsé al mismo tiempo que cubrirá tu abdomen.


Ahora que conoces estos tips dale un giro a los looks del día y ¡arriésgate a mostrar tu lencería! Dale un vistazo a nuestra lencería e inspírate para crear outfits casuales, para ir a trabajar o para celebrar  🍸

Ir a la tienda

Comentarios