¿Cómo iniciarse en el sexo tántrico?




3 puntos básicos para entender el sexo tántrico. 

Cuando hablamos de sexo tántrico, hablamos de una filosofía de vida de origen oriental que utiliza la energía sexual para conseguir una conexión contigo mismx. Es decir, experimentamos el placer más allá de los cinco sentidos, llegando al clímax de una manera no convencional. ✨
Para esta filosofía ambas personas deben unir sus cuerpos, mentes y espíritus durante la actividad sexual, pues sus almas también hacen el amor.

Los tres primeros son los más importantes.


¿Cuál es la diferencia entre sexo convencional y sexo tántrico?

El sexo tradicional está dirigido al orgasmo, mientras el sexo tántrico deja la eyaculación en segundo plano. 💦 El sexo tántrico es un viaje cuyo destino no es el orgasmo, sino disfrutar del viaje en sí mismo. Cuando lo practiques con tu pareja, ambos deben estar en la misma onda para que puedan experimentar con total intensidad cada sensación mediante caricias y masajes mutuos.







Beneficios

  • Mejora tu autocontrol
  • Mayor control sobre tus 5 sentidos
  • Menos ansiedad
  • Mejorará la conexión con tu pareja

Claves para iniciarse en el sexo tántrico

1. El ambiente:

Crea un entorno superagradable y especial: luz tenue, música relajante, velas aromáticas… lo que los haga sentir más cómodos para dejarse llevar.

Velas para masajes



2. La respiración:

Consigue el control de tu respiración hasta que tengas la conciencia de ti mismx. Cuando lo consigas, sincroniza tu respiración con la de pareja, puedes hacerlo respirando pausadamente y mirándose a los ojos.


3. Siente:

Céntrate en vivir el momento concreto que está ocurriendo, en el aquí y el ahora. Mantén el contacto visual con tu pareja, de esta forma las sensaciones se intensificarán más y ustedes se conectarán aún más.


4. Sin prisa:

Empieza suavemente y vas subiendo la intensidad. Besa a tu pareja con caricias y masajes. Utiliza un aceite de coco para masaje, para despertar los sentidos del tacto y del olfato. No se toquen los genitales todavía, concéntrense en el momento y disfruten las sensaciones del ahora.

Aceite para masajes





5. La penetración:

El momento más delicado, recuerda que la penetración es un paso más de acercamiento de los cuerpos, no una meta. Domina el ritmo de la penetración, descansando y respirando lentamente aunque estén muy excitadxs. Cuando esté cerca el orgasmo, la solución es dejar el pene inmóvil dentro de la vagina para evitar la eyaculación.


6. El éxtasis:

Cuando sus cuerpos estén en un punto alto de excitación y ambos se sientan en un solo cuerpo, el orgasmo lo sentirán desde la punta de la cabeza hasta los dedos de los pies.



El sexo tántrico puede hacer que llegues al éxtasis con tu pareja, viviendo una experiencia tanto física como espiritual. Recuerda que la respiración, la concentración y la paciencia son básicas para conseguir buenos resultados.

Comentarios