Consejos para viajar con tus juguetes favoritos

 Ir a la tienda | Redacción Nonita


¿Alguna ves has pensado en en llevarte algún juguete erótico de viaje? te contamos los secretos para que tu viaje no tenga turbulencias. ✈️ 

Puede que tengas un juguete sexual favorito, y piensas llevártelo 24/7, a cualquier sitio durante tus vacaciones o en viajes de trabajo. Obviamente dejarlo en la casa no es una opción porque nunca sabes en qué momento te vas a antojar de usarlo. 😈 

Aquí van nuestros consejos de viaje, para que disfrutes tu sexualidad en cualquier lugar del mundo. 👇

1. El destino:

Antes de empacar, conoce las leyes ⚖️ y costumbres del lugar a donde viajas para evitar conflictos culturales. En países como Cuba, China, India o Vietnam no están permitidos los juguetes eróticos, son ilegales 🤯 . En estos países confiscan todos los artefactos sexuales que detecten en la aduana, aunque los devuelven una vez se abandone el país (Waaaa!!). 

En el caso de llevar material LGTBI+, 🌈 el asunto se complica en muchos países, en los que incluso llevar un libro homosexual o un dildo anal puede ser un gran problema. 
👉 Revisa la legislación vigente antes de preparar tu viaje. 


2. Antes de empacarlos: 

  1. Lávalos y déjalos secar al aire.
  2. Guarda cada juguete por separado.
  3. Si funcionan con pilas, retíralas y guárdalas por separado. 
  4. En caso de tener batería comprueba que estén bien apagados. Algunos juguetes tienen modo bloqueo para evitar que se enciendan en el viaje. 


3. ¡Protégelos! 

Te sugerimos guardarlos en una bolsa de satín o en una bolsita con tu ropa interior. Además, empácalos en una bolsita de plástico transparente y en un lugar en el que se pueda ver fácilmente. 👀 Así, en caso de que tengas que pasar por el control de aduanas, evitarás tener que sacarlos de tu maleta delante de todo el mundo o que tengan contacto con ellos.


4. No dejes el cargador: 

Uno de los errores más comunes, especialmente en los principiantes es olvidar el cargador. 🤦‍♀️ Si el juguete lleva una carga completa y el viaje no es muy largo no hay problema, pero si no lo es ¡Qué gran decepción!. Así que apúntalo en tu lista de equipaje 📝. 

También debes tener en cuenta la corriente eléctrica 🔌 del país de destino (110V o 220V), puede que debas utilizar un adaptador de voltaje, te recomendamos comprar uno universal 🌎 en una ferretería o en un almacén de electrónicos.  

5. Equipaje de mano: 

  1. El tamaño sí importa: Como es de esperar las esposas y los objetos punzantes están prohibidos, así como las 'herramientas' de más de 17,5 cm de largo, pueden ser considerados como peligrosos. Si vuelas, es mejor que solo lleves juguetes pequeños.👌
  2. Los líquidos: 💧 Siempre es mucho más cómodo y agradable utilizar lubricantes con nuestros juguetes. Aunque, cuando viajamos hacemos lo posible por reducir el peso extra, en este caso es muy importante que lo lleves. Si viajas en avión y utilizas maleta de cabina, el envase no puede superar los 100ml. 


6. Envío enmascarado: 

Si a pesar de todos nuestros consejos temes que te hagan abrir la maleta, siempre puedes enviar tu juguete por mensajería al destino al que vayas (teniendo en cuenta que no sea uno de los lugares con leyes restrictivas). 📦 

Ahora sí, ya tienes toda la información que necesitas para viajar con tus juguetes. ¡A disfrutar de las vacaciones con tu acompañante favorito!




Comentarios