¿Tener sexo es bueno para ti?

 Ir a la tienda | Redacción Nonita


Tener sexo es hermoso, maravilloso, delicioso, divertido y saludable. 😍 Y además es bueno para ti, trae beneficios físicos, mentales y emocionales, pero ¿cuáles? ¡Comencemos!

1. Está científicamente probado que tener sexo es bueno 👩🏽‍🔬

Tras un buen sexo (con quién sea) tu cuerpo se viene arriba y te produce sensaciones que te hacen sentir bien. También libera:
  • Serotonina: Que hace que tengas mejor humor, menos estrés y seas más social.
  • Oxitocina: Que provoca sentimientos de intimidad, cercanía y atracción.
  • Feromonas: Que hacen que no solo te sientas bien, sino que consigue que los demás lo perciban.
  • Produce estrógenos que te mejoran la piel y el pelo.

2. Refuerza tu autoestima ✨

Con una buena dosis (de las buenas) de sexo, tu autoestima estará por las nubes, ni Beyoncé podrá superarte. Te pones esa lencería que antes veías demasiado atrevida, te pones body chain, te pintas los labios y atraes todas las miradas. Te sientes deseada y deseas más.

3. Fortalece tu sistema cardiovascular ❤️

El sexo es un ejercicio físico sano, que tiene la capacidad de reducir los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares.

4. Mejora la circulación sanguínea 🧠

En tu nivel más alto de excitación se aumenta con mayor rapidez el ritmo sanguíneo que va hacia el cerebro y junto con él aumenta la frecuencia cardíaca tienen como resultado un funcionamiento cerebral óptimo.

Cuando tienes una relación sexual el cerebro lo asimila como “sentirse bien”, emitiendo endorfinas y oxitocina relajándote al máximo.

5. Cero estrés 😌

El momento de paz infinita que experimentamos con el orgasmo no es ninguna tontería. Está demostrado que la mayoría de personas que mantienen relaciones sexuales más seguido y de forma saludable son más felices, se sienten más relajadas y sin la sensación de estrés.

6. No más dolores 💃🏾

El sexo es un potente analgésico, gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de endorfinas. Aplica para todo dolor: muscular, de cabeza, del periodo, de articulaciones… ¡Que viva el sexo!

7. Adiós insomnio 😴

Después del sexo, se libera endorfina, que induce a una etapa de relajación y que ayudará a que puedas dormir más placenteramente que nunca y, además, de entrar rápidamente en un sueño profundo.

Después de leer todo esto, ¡esperamos que llames a tu pareja de juegos para una laaaaarguísima sesión de sexo!



Ir a la tienda


Comentarios