Guía para elegir tu primer juguete sexual


Ir a la tienda
 | Redacción Nonita



¿Sientes curiosidad por el mundo de los juguetes eróticos, pero no sabes por dónde empezar? 🙄
Vas por buen camino... Utilizar juguetes mejora la función sexual y ayuda a más mujeres a alcanzar niveles más altos de excitación. Además, por si fuera poco, también ayudan a conocer tu cuerpo y salir de la rutina con tu pareja y ¡SIEMPRE ESTÁN DISPONIBLES! 🔥

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de comprarte un juguetito?

Entre tantas opciones, colores, tamaños y gustos, es normal sentirse un poco perdidx, la clave está en conocer tu cuerpo y saber qué es lo que te da más placer, para buscar el mejor juguete para ti.

El material

Es muy importante saber de qué está hecho tu juguete. Lo más recomendable es la silicona médica porque es un material poroso, transmite bien las vibraciones y tiene una textura suave y fácil de limpiar.

El tamaño 

Existe una gran variedad de tamaños para adaptarse a tus gustos y tus necesidades. Puede que al principio pienses que necesitas un juguete parecido a un pene real para poder disfrutar, pero no es necesario, te sugerimos iniciar con juguetes pequeños mientras vas cogiendo cancha.

¿Cómo vas a jugar con él? 

Piensa cuáles son tus preferencias sexuales. Si quieres usarlo con tu pareja o a solas,  si quieres usarlo bajo el agua, ¿Qué estimulación? clítoris, punto g, ambos, anal… 

⚠️ Si nunca has tenido sexo con otra persona, puedes iniciar con juguetes pequeños como las balas vibradoras. No te recomendamos comenzar con dildos, juguetes muy grandes o succionadores porque podrías condicionarte antes de vivir el sexo con alguien más.

No te dejes llevar por el precio

Lo importante es que el juguetito cumpla las funciones que tú necesitas. Investiga y conoce las características de cada producto, antes de lanzarte a comprar el que tiene mil funcionalidades, recuerda en el caso de principiantes ¨menos es más¨. 

Lubricación

Es FUNDAMENTAL, elijas la opción que elijas, al momento de comenzar en este mundo, puedes necesitar una ayudita. Te sugerimos invertir en un buen juguete y un lubricante adecuado para que experimentes al máximo.


Masturbación femenina para principiantes

Nuestros recomendados

Para empezar, según el tipo de estimulación que busques:

Estimulación de clítoris:

Balas vibradoras: Puedes usarlas para estimular cualquier parte del cuerpo, no únicamente el clítoris y la vulva, y es muy placentero. ​​

Succionadores: es el juguete que tiene al clítoris más contento ES-PEC-TA-CU-LAR 😍 
⚠️ Recuerda que si no has tenido experiencias sexuales, o no te has masturbado, quizá no es la mejor opción como primer juguete.


Estimulación vaginal:

Vibradores: es el juguete por excelencia y también es muy buena opción para empezar. Con un vibrador añades un tipo de sensación que nunca antes has experimentado, ni en solitario ni en pareja. 
ROMP® Hype - Vibrador de Punto G
Vibrador tipo conejo: estimulación de clítoris y vagina simultánea, si quieres experimentar con la penetración, pero necesitas una estimulación del clítoris externo, esta es la opción ideal.
ROMP® Jazz - Vibrador Rabbit

Estimulación anal:

Set de plugs: Es perfecto empezar por estos juguetes para adentrarte en el mundo del sexo anal si no lo has hecho antes. 
Set De Plugs Anales Satisfyer Booty Call



Como hemos visto no hay un juguete ideal, pero sí hay juguetes con los que vamos a disfrutar más. Los juguetes van a ayudarte en el proceso de conocerte más y mejor.

Contacto



Comentarios