5 pasos para iniciarte en el BDSM





Quizás antes de 2015 el BDSM no era tan conocido por todes, a raíz del éxito de 50 Sombras de Grey muchísimas personas descubrieron esta práctica y les terminó gustando bastante. Aquí te contamos fácilmente como puedes comenzar en el BDSM en 5 sencillos pasos





¿Qué es el BDSM?

Arranquemos por lo elemental, los juegos BDSM son una serie de prácticas sexuales y fantasías eróticas que buscan el placer sexual e implican un intercambio voluntario y consensuado de poder y en ocasiones, provocan dolor.

⚠️ Es importantísimo recalcar que el límite debe ser acordado entre las dos personas y si no hay disfrute, no hay juego.

El significado de cada sigla es:

Bondage: ataduras eróticas.

Disciplina: prácticas de “adiestramiento”.

Dominación/sumisión: el placer se genera por el control de una persona sobre la otra y se manifiesta en mandatos y órdenes.

Sadismo/masoquismo: aquí se obtiene el placer a través del dolor, ya sea físico o mental.

Existe la creencia de que todas las prácticas BDSM implican provocar un dolor extremo, pero esto no es cierto, podemos decir que una nalgada, o un simple mordisco ya hacen parte del BDSM, la idea es vivir tu sexualidad al máximo y explorar nuevos horizontes que brinden placer a la pareja.


Antes de avanzar con lo que nos interesa, te compartimos el significado de las siglas SSC que hacen referencia a las prácticas BDSM porque deben ser seguras, sensatas y consensuadas. La comunicación con la pareja es primordial, antes de sumergirse en esta práctica.



Pasos para iniciar en el BDSM

El BDMS engloba muchísimas manifestaciones eróticas, pero aquí te vamos a dar 5 sencillos pasos para que puedas introducirlo en tu vida sexual, sin mucho complique:

Paso 1. Elige un rol

Existen dos roles principales, que van a depender de los gustos de cada persona:

Dominante: es quien toma la responsabilidad y ordena sobre la otra persona.

Sumiso: es el que obedece a la persona dominante, siguiendo sus deseos.

Puedes conversarlo con tu pareja antes de iniciar, ya que es una decisión muy importante para el disfrute de ambos. Los roles pueden intercambiarse en cada versión del juego.

Paso 2. Selecciona un disfraz y un nombre

En el BDSM los complementos son indispensables y la imaginación no tiene límites. Puedes elegir un personaje y hasta poner un nombre que uses cada vez que quieras entrar en el juego, así podrás separarlo de la realidad.

En nuestra sección de BDSM encontrarás distintos accesorios para que te inspires y te conviertas en lo que deseas. ¡Atrévete!

Paso 3. Haz un contrato

Para la seguridad y tranquilidad de ambas personas, es recomendable dejar por escrito las reglas del juego, puede ser algo muy básico donde quede constancia de cómo iniciar, los límites permitidos, así como los deseos.

Recuerda que todas las prácticas del BDSM deben ser consensuadas.


Paso 4. Acuerden una palabra para iniciar el juego

Otro punto importante es elegir una palabra que dé inicio a las prácticas, para que ambos se metan en el papel y comiencen a disfrutar. Y una palabra de seguridad por si uno de los dos quiere detenerse. Es clave evitar convencionalismos usando palabras como “basta”, “stop”, y más bien optar por palabras del tipo: “rojo”, “calor”, etc.

Paso 5. Escribe una lista de deseos

Cada uno por su parte, debe escribir aquellos deseos o fantasías que le gustaría experimentar en pareja, ante todo deben ser sinceros y evitar ocultar cosas por vergüenza. Aquí la clave está en comunicarse y entender que el otro puede aceptar o no la práctica propuesta.

Te damos algunas ideas:

⚫¡Me encantaría un rico masaje!

El Aceite para Masajes Euforia es ideal para calentar el ambiente y recibir un masaje super sensual que encienda los sentidos para lo que se viene.

⚫¡Quiero ser castigado!

Sorprende a tu pareja con el Kit Bondage Capri, que trae todo lo que necesitas para iniciarte en el bondage, recuerda dejarte llevar por el momento y vivir el placer.

⚫¡Átame y haz lo que quieras conmigo!

Las Esposas Dessir Metallique son perfectas para este momento, ata a tu pareja y comienza a darle mordiscos por todo el cuerpo, un par de nalgadas no están de más.

Vale la pena recordar que para que haya disfrute, debe haber consentimiento de ambas personas. Acá te dejamos más accesorios para sumergirte en el BDSM.

¡Bienvenida a este mundo!


Comentarios