4 juegos eróticos para un Halloween súper hot

Ir a la tienda | Redacción Nonita


Se acerca la fecha favorita de muchos, es el momento ideal para dejar las inhibiciones a un lado y hacer realidad tus más oscuras fantasías. En Nonita, queremos que vivas un Halloween diferente junto a tu pareja, sin miedo a probar cosas nuevas.

¿Estás lista para una sesión de placer intenso? Sigue leyendo.
No nos cansaremos de decirte que romper la monotonía sexual le da un refresh a tu relación y lleva la excitación a otro nivel. Halloween es la fecha perfecta para que te atrevas a probar cosas prohibidas, te dejes llevar por el misterio y el suspenso de la oscuridad. En este caso, elegimos 4 juegos eróticos y te vamos a contar cómo puedes hacerlos realidad durante la Noche de Brujas:

Cómete a tu pareja

Así como los zombies se comen a las personas, es el momento de ponerle algo de sabor a tu pareja y comértela esa noche 😈. Lo primero que debes hacer es ponerle un antifaz, para potenciar los demás sentidos y dejar la vista a un lado. Luego, usa su cuerpo como lienzo y llénalo de pintura corporal con olor y sabor a chocolate ¡es momento de explorar cada rincón con tu lengua y dejar la penetración para el final!

La momia

Así como en el Antiguo Egipto momificaban a las personas y las preparaban para una segunda vida, es el momento de inmovilizar a tu pareja e incursionar en el mundo del BDSM.

En este juego, usaremos el Kit Bondage Capri para que saques tu lado más salvaje y domines a tu pareja o viceversa. La idea es divertirse juntos y llegar hasta donde ambos hayan acordado. En nuestro blog sobre cómo iniciarte en BDSM encontrarás más tips. 


El juego de la pluma

El tacto es el sentido más extenso del cuerpo y uno de los más receptivos. Puedes aprovechar para despertar nuevas sensaciones en tu amante, utilizando una pluma

para recorrer su espalda, cuello, zonas erógenas, trasero y ¡todo lo que se te ocurra! Te aseguramos que esta antesala será suficiente para que ambos queden excitadísimos.

Embrújate

Sabemos que las brujas son personajes llenos de maldad, pero en esta ocasión serás quién lleve el hechizo del placer a la cama. Prepara tu atuendo, te aconsejamos usar un lindo y sexy set de lencería y algún accesorio adicional, puede ser un sombrero o ¡lo que se te ocurra!

Lleva todo tu poder a la cama, tumba a tu amante y súbete encima para que seas tú quién controle la situación, mueve tus caderas (sin quitarte aún la lencería) y dile que no puede tocarte solo hasta que el hechizo se haya vuelto realidad. ¡Buen viaje para ambos!

Esperamos que estos juegos hagan parte de tu noche de Halloween, si quieres más ideas usando juguetes eróticos.

¡Buen viaje y muchos orgasmos!

Comentarios