Ir a la tienda | Redacción Nonita
Un buen cunnilingus (o sexo oral en vulvas) tiene su parte de arte y de técnica. Aunque te pueda parecer algo complicado, en realidad se necesitan solo 3 cosas: voluntad, comunicación y ganas de aprender. La clave está en mover la lengua de forma adecuada y explorar cada punto erógeno con la intensidad justa, para lograr que el final se convierta en un orgasmo prolongado e intenso.
¿Quieres ver cómo su cuerpo vibra de placer y se condensa en orgásmicos sonidos? ¡Vamos a darle a la lengua!
El cunnilingus del misionero
¡Es un verdadero clásico! La postura más simple y cómoda. La persona con vulva está tumbada bocarriba con las piernas abiertas, y la otra coloca su boca encima de su vulva, jugando con la lengua para estimular las distintas partes de esta (clítoris y labios). Puedes ayudarte con las manos o con algún otro juguete erótico. ¡Bienvenido sea el orgasmo!
El sillón de la reina
En esta postura del Kamasutra, la persona con vulva, se sienta encima de la cara de su pareja, mientras ellx sostiene sus caderas firmemente (para mayor placer - si lo quieren - pueden introducir simultáneamente un plug anal).. La persona de arriba se puede mover a su antojo, controlando la intensidad y el lugar donde recibe los lametazos.El doggylingus o perrilingus
Esta postura es parecida a la del perrito, es una postura de alto voltaje erótico. La persona con vagina se pone en cuatro y su pareja utiliza la lengua para estimular la vulva, prueba llevar la punta de la lengua hacia el clítoris desde atrás, estimulando en el camino a los labios mayores.
Lengua de gato
Por último te recomendamos:
- Lubricante de sabores: para no crear irritaciones y que todo fluya.
- Puedes introducir juguetes sexuales como succionadores o vibradores
- Comunicación en todo momento: habla con tu pareja y pon atención a sus respuestas corporales para conseguir la coordinación perfecta de sus cuerpos.
Comentarios