La fórmula efectiva para poner en práctica el Slow Sex



¿Te gustaría que cada encuentro sexual sea inolvidable? ¿Quieres sacar el máximo provecho posible de tus relaciones? Este artículo es para ti.

El acelerado ritmo actual ha afectado todos los ámbitos de nuestra vida y la intimidad no se ha salvado de sufrir sus consecuencias, la mayoría de los encuentros sexuales están focalizados en llegar al orgasmo a toda costa, sin disfrutar del proceso, sin saborearlo, sin sentirlo realmente. Frente a este panorama nace el Slow Sex, que al igual que la tendencia ¨Slow Food¨ nos invita a estar presentes en cada paso del sexo.


¿Qué es el Slow Sex? ¿Con qué se come?


El Slow Sex nos invita a disfrutar cada encuentro sexual, poniendo todos los sentidos en cada momento de esa experiencia, siendo conscientes de ese instante, sin dejar todo el protagonismo en el orgasmo. No nos vayamos a los extremos, la idea no es hacerlo en cámara lenta, lo que se busca es re-conectarte con tu cuerpo y dejar que el placer fluya completamente, sin afanes.

Beneficios del Slow Sex

Entre los innumerables y ya obvios beneficios de practicar el Slow Sex, también podrás disfrutar de los siguientes:
  • Permite auto- conocerte: explorar tu cuerpo con calma te llevará a descubrir nuevas zonas erógenas que seguro antes no habías estimulado.
  • ¡Arriba la creatividad!: cuando el orgasmo pierde protagonismo, los sentidos lo cobran y te permiten estimular y vivir nuevas sensaciones.
  • Reforzarás el vínculo con tu pareja: al estar dedicados cada uno a conocerse, explorarse y tocarse con calma, la comunicación puede mejorar y en general podrán disfrutar de una relación más sana para ambos.


Ahora, ¿cómo pongo en práctica el Slow Sex?

Aquí, vamos a hacer muy específicos para que disfrutes de esta maravilla, te damos 4 tips para ponerlo en práctica hoy mismo:

1. El orgasmo no es el objetivo:

¡Así como lo lees! Sácate esa idea de la cabeza y disfruta el sexo en su totalidad, no como fin para llegar al orgasmo.


2. Deja las distracciones a un lado: 
Es el momento de vivir un encuentro sexual, no pienses en tu jefe, ni en el trabajo pendiente, ni en los quehaceres de la casa. Si es necesario, adecúa un lugar donde nadie los moleste y puedan disfrutar de su encuentro sin prisa.

3. Quita el modo automático: 
No vas a hacer lo que haces en cada encuentro sexual, la idea es que re-descubras esta nueva manera de recibir y dar placer y te permitas a ti mism@ vivirla plenamente.


4. Prepara el ambiente: las Velas para Masajes con Feromonas son ideales para encender la pasión; un delicioso masaje es una excelente manera de comenzar, te recomendamos usar el Aceite para Masajes Euforia; finalmente, para atreverse a experimentar nuevas cosas, nuestro recomendado es el Lubricante Íntimo Multiorgasmos Sen.


Esperamos que pongas en prácticas nuestros tips y cada encuentro sexual sea mejor que la anterior. ¡Te deseamos mucho placer!


Si deseas inspirarte para tus próximas faenas visita nuestra tienda nonita.co




Comentarios