Guía para recuperar el deseo sexual


¿Te pasa que ya no te apetece el sexo tanto como antes? ¿De esas maratones sexuales de más de 5 horas solo queda el recuerdo? ¿Cuando entras a la cama lo único que quieres es dormir? Precisamente creamos este blog con secretos para que recuperes el deseo perdido.

¿Qué es el deseo sexual?

Empecemos por lo más básico, el deseo sexual, también llamado libido es cuando sientes ganas de vivir una experiencia sexual ya sea sola (masturbándote) o en pareja. Esa sensación íntima que produce tu cuerpo se llama deseo sexual.

Vale la pena aclarar que en el deseo sexual intervienen muchos factores: tu bienestar físico y emocional, tus experiencias pasadas, el estilo de vida o tu relación actual. Es normal que tu deseo sexual fluctúe en distintas etapas de la vida.



¿Cómo recuperar el deseo sexual?

Si ya no te interesa tanto el sexo como antes, cuidando de revisar que no tengas alguna condición médica, puedes poner en práctica los siguientes tips para reavivar la llama:

1. Mejora la calidad de la relación

Está más que claro que una relación tóxica no es lo más sano para ti, en la medida que puedas disfrutar de la compañía de una persona que te motive, te anime y te acompañe, podrán vivir experiencias sexuales más placenteras. 


2. Enfócate en los preliminares

¡No más sexo directo al coito! Es importante disfrutar del preámbulo, las mujeres necesitamos alrededor de 20 minutos para estar calientes, es fundamental que hables esto con tu pareja, de esta manera cada encuentro será mejor que el anterior.


3. Descansa lo suficiente

Dormir bien impacta todos los aspectos de nuestra vida y el sexo no se queda atrás. La falta de un correcto descanso puede provocar mal genio, ansiedad, inestabilidad emocional y todo esto puede tener consecuencias en tu vida sexual. Lo ideal es dormir de 7 a 8 horas diarias y mantener una rutina del sueño.


4. Alimenta tus fantasías sexuales

La mente es quizás el órgano más poderoso del cuerpo humano, las fantasías que creamos en ella suponen un descanso de nuestra vida diaria. No creas que está mal tener este tipo de pensamientos, al contrario, pueden impactar positivamente tu vida sexual.




Nuestros recomendados para reavivar tu libido


Elegimos 5 productos ideales para que recuperes el deseo sexual y vivas experiencias muy placenteras, aquí te los dejamos:


  1. Anillo Vibrador para el Pene

Este juguete es ideal para parejas que amen las nuevas aventuras. Su función es prolongar el rendimiento del hombre mientras estimula el clítoris de la mujer. ¡Serán el trío más hot de la habitación, la bañera, la piscina o donde quieran!


  1. Satisfyer Double Joy

¡Juega en pareja! Ahora con su nuevo modo de uso con app podrás controlar el placer desde cualquier parte del mundo.

  1. Antifaz Valerie 

Es el momento de experimentar, este antifaz evoca misterio y sensualidad. 

¡Descubre tu lado más atrevido!


  1. Jocelyn Set con liguero

Si eres una mujer clásica y glamourosa que quiere destacar su parte más sexy este set es para ti. Gracias al liguero de talle alto, podrás destacar lo mejor de tus curvas y empoderarte con su estilo retro.


  1. Esposas Desir Metallique

Un par de esposas pueden calentar la previa y convertir la noche en una gran experiencia. Úsalas con tu pareja y despierten su lado más sensual juntos.


Recuerda que en la variedad está el placer, visita nuestra tienda y encuentra más productos para despertar tu deseo sexual.


Ir a la tienda


Comentarios