Cómo salir de la monotonía sexual






La mejor manera de cuidar tu relación es con creatividad y mucho amor en nuestros vínculos, incluyendo el ámbito sexual.

La rutina, el trabajo, el estrés y hasta la propia convivencia pueden afectar el estado de nuestra relación. Pero no te preocupes podemos arreglarlo mejorando las experiencias y disfrutando aún más.

Por eso te damos 4 ideas para salir de la rutina sexual

1. Tiempo de calidad

Destina un tiempo para dedicarte al 100% a tu pareja, prepara un ambiente erótico y libre de toda distracción. Puedes iniciar con una lencería, unas velas, aceites para masajes, comida afrodisíaca, una buena playlist, cocinar un plato, juegos de mesa... Cada uno puede agregar lo que más le motive. Con esto van a disfrutar mucho más de su compañía.


2. Comunicación

La actitud juega un papel muy importante en cualquier relación. Siempre que puedas reconoce lo bueno de su relación y comuníquenselo. Muchas veces por no comunicarnos no probamos cosas nuevas y quedamos estancados en nuestra relación. Háblale abiertamente, cuéntale sobre ti y tus preferencias sexuales.

3. Sorpresa 

Sorprende a tu pareja con gestos y detalles que no se espere. Si algo aviva la llama de la pasión es que nuestra pareja haga algo inesperado que nos ilusione, que nos llegue. Puedes hacerle un masaje erótico, puedes utilizar los juguetes de otra forma, por ejemplo, para estimular los pezones o la pelvis. O algo más sencillo como un post-it con un mensaje sensual en el baño y aparecer desnuda inesperadamente con lencería especial.



4. Desde la distancia

Empieza a chatear, hacer una videollamada o cualquier cosa que se te ocurra estando en habitaciones separadas, envíen sus fantasías, audios subiditos de tono, fotitos... Deja que la excitación aumente y cuando ya no puedan, ¡BUM!
Además, pueden incluir juguetes con mando a distancia, tu pareja podrá controlar la estimulación del juguete desde donde quiera que esté.


Con estas ideas ya puedes hacer empezar, le darás un nuevo aire a tu relación 


Comentarios