5 secretos para una vida sexual multiorgásmica

Ir a la tienda | Redacción Nonita


Todxs queremos disfrutar una vida sexual plena, donde los orgasmos y el placer sean el común y no algo extraordinario ¿cierto? Si coincides con lo anterior, este blog es para ti.


¿Qué son los multiorgasmos?

Una persona multiorgásmica es alguien que puede disfrutar de varios orgasmos en una misma relación sexual, es decir, llegar al clímax una y otra vez durante cada acto, ¿te gustaría vivirlo? Lo más sorprendente, es que de manera natural, todxs estamos predispuestos a ser personas multiorgásmicas, no es cuestión de genética, es solo de práctica.


¿Qué sucede en el cuerpo durante un orgasmo?

En ese momento clímax, donde te tiemblan hasta las piernas, internamente en tu organismo están sucediendo cosas maravillosas: la vagina se lubrica y se agranda, el clítoris se contrae reduciendo su tamaño hasta en un 50% antes de llegar al clímax, el corazón se acelera y bombea más sangre, enrojeciendo la piel; los pechos se hinchan y las pupilas se dilatan.

Este proceso natural puede ocurrir varias veces durante una misma relación sexual, haciendo que disfrutes de orgasmos múltiples y experimentes el placer más prolongado.

¿Cómo lograr orgasmos seguidos?

¡Vamos al grano! Aquí te damos 5 técnicas (comprobadas) para que en tu próximo encuentro ya sea sola, o en pareja descubras las mieles de los multiorgasmos:

Para conseguir multiorgasmos, primero vas a necesitar a tu gran aliado, un lubricante a base de agua, que ayudará a que todo sea más deslizante, placentero y que no se produzca ningún tipo de irritación durante la estimulación.

Haz ejercicios Kegel

Contraer los músculos de la vagina es infinitamente beneficioso para tu salud y tu vida sexual, ya que al tener un suelo pélvico fuerte, se bombeará mucha más sangre a la pelvis, provocando contracciones más fuertes y orgasmos intensos y duraderos. Ayúdate con las bolas kegel Satisfyer Power Balls

Satisfyer Power Balls







Mantén la atención plena en ese momento

¡Deja de preocuparte por otras cosas en pleno acto! Intenta estar ahí, presente, sentir, disfrutar, ya vendrá el tiempo para ocuparte de tus quehaceres, la esencia del sexo es desconectar y experimentar sensaciones que te brinden placer.


Llega a cada orgasmo por un canal distinto

No, no hablamos de los canales de TV.

La idea es sencilla, si ya tuviste un orgasmo a través de la penetración o la estimulación del clítoris, quizás es momento de seguir con una sesión de sexo oral o anal.

Para las que se inician en este mundo del sexo anal, el Set De Plugs Anales Satisfyer Booty Call, puede ser de muchísima ayuda.

Respira de manera adecuada

A la respiración no le damos la importancia que merece en nuestra vida cotidiana y en pleno delicioso aún peor. Durante el orgasmo recuerda seguir respirando profundamente y así tu cuerpo se preparará para el próximo.
Pon atención a los preliminares

Si multiorgasmos quieres disfrutar, el nivel de estimulación debe ser alto. No basta con tener un poquito de ganas, todo tu cuerpo debe estar caliente y preparado para el sexo. Tómate el tiempo que necesitas, háblalo con tu pareja y así la experiencia será mucho mejor para ambos.


¡Te deseo orgasmos ricos, seguidos e intensos!

Ir a la tienda


Comentarios