5 Fantasías sexuales que las mujeres callamos



¿Alguna vez te has imaginado teniendo sexo en un lugar poco común?, ¿o con una persona que hace mucho no frecuentas? después de tener ese pensamiento ¿te has excitado? bueno, esas son las fantasías sexuales.

Una fantasía sexual es una representación mental que tiene como tema principal las relaciones sexuales. Tradicionalmente se pensaba que solo los hombres tenían este tipo de pensamientos, pero a lo largo del tiempo se ha demostrado que las mujeres también fantaseamos (y mucho).

El solo hecho de que una persona tenga fantasías sexuales no quiere decir que desee llevarlas a cabo. En muchos casos basta con imaginarlas, para disfrutar ese momento como si en realidad estuviera sucediendo.


Diferencia entre deseo sexual y fantasía sexual

Antes de seguir, es importante aclarar que deseo sexual y fantasía sexual son dos conceptos distintos. El primero se refiere a las ganas de disfrutar de un encuentro sexual (ya sea, solx o en pareja) y el segundo se refiere a una situación imaginaria recreada en la mente, que en muchos casos no pretende ser llevada a cabo.


¿Es malo tener fantasías sexuales?

Contrario a lo que se piensa, las fantasías sexuales pueden ser beneficiosas para nuestra vida sexual. Pueden usarse dentro de la erótica de la pareja para lograr más excitación durante la relación sexual, ya sea a través de largos relatos sensuales o imágenes visuales.

Sus efectos van desde solo excitarse, hasta llegar al orgasmo en algunos casos. Recuerda siempre que son solo fantasías creadas en la mente y no debes sentirte avergonzada por tener estos pensamientos, siempre y cuando no hagan daño a los demás.


Top 5 fantasías sexuales de las mujeres

¡Ahora sí a lo que vinimos! En Nonita nos tomamos el tiempo de preguntarle a nuestras usuarixs y aquí tenemos las 5 fantasías sexuales más comunes en las mujeres:
  1. Tener sexo en la playa
  2. Hacer un trío con tus exs
  3. Intercambiar parejas
  4. Practicar sadismo o masoquismo
  5. Tener relaciones sexuales con otra mujer.

Ir a la tienda

Comentarios