3 consejos para que disfrutes más del sexo



Queremos que disfrutes de tu sexualidad plenamente, que inicies un camino de autoexploración para que pruebes cosas nuevas. 

Te traemos los mejores consejos para que tus relaciones sexuales sean cada vez más placenteras y satisfactorias.


1. Conoce tu cuerpo

Conoce cada rincón de tu cuerpo, ¿Alguna vez te has mirado la vulva?, ¿Sabes cuáles son tus zonas erógenas?, recuerda que cada persona es un mundo y lo que para otros funciona, posiblemente para ti no.


El Vibrador Mini Emma Svakom te puede ayudar a descubrir por medio de las vibraciones cómo reaccionan diferentes partes de tu cuerpo ante la estimulación, además de recibir un delicioso masaje. ¡Dale sin pena, te sorprenderá todo lo que aún desconoces de ti misma!

2. Prueba cosas nuevas

¿Qué prefieres la penetración o la estimulación del clítoris? si aún no tienes clara la respuesta, es momento de comenzar a explorar nuevos caminos con la masturbación.


Incluye distintos tipos de juguetes sexuales en tu autoexploración, existen de diferentes formas, tamaños y funcionalidades. Los más populares son los vibradores, plug anales y succionadores.


Estimula tu clítoris con los programas de vibración del Satisfyer Secret Affair- Bala Vibradora, puedes disfrutarlo tanto a solas, como en pareja.


Por otra parte, para estimular tu punto G usa un juguete diseñado para llegar a esta zona de manera fácil y cómoda como un vibrador largo, el Satisfyer Vibes Charming Smile, te brinda una excitación intensa y placentera.


Incluir juguetes sexuales en la exploración de tus gustos, te ayudará a conocer que es lo que disfrutas al estimular tu cuerpo, aprender a obtener placer individual y de esta forma, mejorar tu vida sexual.


3. Comunícate con tu pareja

Una vez comenzaste tu autoexploración y ya sabes que te gusta y qué no, ¡háblalo con tu pareja! Cuéntale cuáles son tus zonas erógenas, cómo obtienes mayor placer y qué te gustaría experimentar de ahora en más.


Una comunicación abierta, con confianza y libertad, hará que las relaciones sexuales sean más satisfactorias para ambos. 


¡Tú eres la dueña de tu sexualidad! Date permiso de disfrutar el proceso de auto-conocerte y de masturbarte libremente. El sexo puede ser más rico, excitante y diverso de lo que podemos imaginar. 


Inicia hoy mismo para que sientas la diferencia en tus próximas experiencias sexuales


No olvides visitar nuestra tienda para que conozcas los diferentes productos que tenemos para que vivas tu placer al máximo.


Ir a la tienda


Comentarios