Diferentes caminos para llegar al orgasmo



Hemos logrado grandes avances, pero la sexualidad femenina sigue siendo un tema desconocido y a veces ignorado. Muchas mujeres viven toda su vida sin experimentar las maravillas de un orgasmo, por eso creamos este blog donde te brindaremos las herramientas para que descubras y explores las zonas erógenas de una mujer.

Comencemos por lo básico, un orgasmo es el pico de placer sexual para una persona. Es ese momento cumbre donde parece que el cuerpo se desconecta de la mente y puedes llegar a sentir sensaciones indescriptibles, ¿suena increíble, no? si has tenido la fortuna de disfrutarlo, sabrás lo delicioso que es. 


¨Soy mujer y nunca he acabado¨, es una frase más común de lo que debería y en su mayoría sucede porque no nos permitimos conocer las zonas erógenas y disfrutarlas a pleno, a través del autoconocimiento y la autoexploración.



Ahora, ¿existen distintos tipos de orgasmo femenino? Nope, orgasmo solo hay uno. Lo que sí existen son distintos caminos para llegar hacia él, aquí te dejamos algunas ideas para que pongas en práctica sola o acompañada:

Clítoris:

Sin duda es el órgano sexual femenino por excelencia, tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas capaces de transportarte a otro planeta.

La clave está en estimularlo a través de grandes círculos a su alrededor, ya sea con el dedo o la lengua e ir haciendo cada vez círculos más reducidos, hasta llegar al glande.

ROMP Wave, es un estimulador de clítoris pequeño y discreto, que te brindará olas intensas de placer donde quiera que vayas.


Senos:

nonita.co

Los senos son una de las partes sensibles de una mujer, ¿sabías que algunas personas llegan al orgasmo solo con su estimulación? así como lo lees.

Los senos también están repletos de terminaciones nerviosas, ahí radica su éxito como zona erógena. Comienza a masajearlos suavemente por los costados, cubriéndolos poco a poco con tus manos, sin hacer demasiada fuerza, deja la parte central o aureola para el final, una vez hayas tocado lo suficiente a los lados y la excitación esté a full.


El Mini Vibrador Emma Svakom es el perfecto para masajear distintas zonas de tu cuerpo incluyendo los senos, con sus 5 modos de vibración te llevará a las nubes.


Punto G:

Una zona erógena muy controvertida, conocida por unos e ignorada por otros. 

Científicamente está probada su existencia y hace parte del área clitoral, lo encuentras a unos 3 a 5 cm de la entrada de la vagina, aunque su lugar puede variar según la anatomía de cada persona.


Un truco eficaz para estimular el Punto G es ubicar los dedos en forma de C e introducirlos en la vagina moviéndolos de arriba a abajo y en sentido circular.


Si quieres estimular esa zona te recomendamos el Satisfyer Vibes Charming Smile que gracias a sus 19 cm será capaz de llegar donde nadie nunca lo había hecho.


Recuerda que no existen pastillas para llegar al clímax, el disfrute se basa en conocer tu cuerpo, saber qué te gusta y atreverte a experimentar con tus distintas zonas erógenas, que en algunos casos pueden llegar a ser tan diversas como los pies, las manos o el abdomen. 

¡Explórate y conócete!


Comentarios